Linaje Linux!!!

Hola gente! Soy yo, CarLost, hoy comienzo a escribir en este blog todas mis opiniones o cosas que se acerca de este mundo tan extendido e increible llamado software libre! y mi Nucleo favorito Linux. No soy programador o informatico, solo soy un entusiasta de la tecnologia y los recursos que ofrece. Me dedico a probar distribuciones que conozco por ahi, y dare mi opinion al respecto de estas con el transcurrir del tiempo, consideren mi opnion como algo sencillo y no como una ficha tecnica utilizable en argumentos como "en tal blog dijeron que tal cosa es una verdad absoluta e inegable". :) solo quiero que compartan sus opiniones y experiencias conmigo para de esta forma adquirir mas conocimientos.

En la comunidad libre el software es algo representativo.
Lo que en verdad se comparte y mejora es el conocimiento.
Posted on 9:30 p. m. by ÇåRlاT and filed under | 0 Comments »

0 comentarios:

Publicar un comentario