Me Gusta Lo Nuevo




Una de las razones, sino la razon principal, por la que vivo de distro en distro es porque cada vez salen nuevas versiones y cada una ofrece un atractivo diferente. A veces me aburro de quedarme en una distribucion mucho tiempo por eso mismo, por ejmplo si uso ubuntu y veo los paquetes en debian testing estan mas actualizados entonces me voy a debian. Luego me entran ganas de probar KDE y por alguna razon lo elijo de opensuse, luego me voy al KDE de mandriva (que por cierto no me gusto tanto a como fue integrado en suse). Me dan ganas de compilar, gentoo y asi.
Luego de unos meses vuelvo a ubuntu de nuevo solo para ver que parches han incluido y vuelve el ciclo de nuevo.

Pudiera quedarme en Debian Sid y ser feliz pero siempre hay algun paquete que juega con mi mente (que no entiendo bien) o llevo tantos meses tanteando que salen nuevas versiones de las distros mayores y quiero probarlas.

Lo ironico del caso es que no paso todo el dia en la computadora (la noche si). De hecho muchos de los que me conocen no tienen ni idea de que se una que otra cosa de esto.
Posted on 11:01 p. m. by ÇåRlاT and filed under | 0 Comments »

0 comentarios:

Publicar un comentario